AdelantosEstrellas del cineEstrenosInternacionalNetflixNoticiasSeriesZona Friki

“WitcherCon”

CD Project y Netflix colaboran para celebrar a la franquicia de The Witcher.

Este 9 de julio, CD Project y Netflix harán un evento virtual para los fans de The Witcher, bajo el nombre de WitcherCon para celebrar a la franquicia.

El anuncio fue hecho vía una conversación en Twitter entre las dos compañías, que se han unido para presentar el primer evento multi formato nunca antes visto, dedicado al universo de The Witcher.

A realizarse el viernes 9 de julio de 2021, WitcherCon es un evento épico para los Witcher fans viejos y nuevos, uniendo los mundos de los videojuegos y la serie de The Witcher. Incluirá:

  • Una variedad de entretenidos e interactivos paneles destacando a la gente que le dio vida a The Witcher en juego y en pantalla.
  • Noticias de último momento, detrás de escena exclusivos y revelaciones nunca antes vistas de la franquicia The Witcher.
  • Visualizaciones exclusivas de la creatividad y producción detrás de los videojuegos CD PROJEKT RED, incluyendo el nuevo juego móvil The Witcher: Monster Slayer, cómics y materiales para fans, y merchandising de la serie The Witcher de Netflix, así como también de la película de animé Nightmare of the Wolf. 
  • Expediciones de expertos en la tradición, leyendas, monstruos y orígenes del Continente.

Disponible en Twitch y YouTube, WitcherCon primero se transmitirá el 9 de julio a las 2:00 PM de Argentina. Los fans podrán ver WitcherCon a lo largo de dos streams separados, cada uno incluyendo contenido exclusivo. El segundo stream, que también se transmitirá por Twitch y YouTube, comenzará el 9 de julio a las 10 PM de Argentina.

Con respecto a la franquicia de videojuegos de CD Project, en este evento avisaron que no hay, ni habrá ninguna noticia sobre alguna nueva entrega de The Witcher. A pesar de que este evento planea cumplir con las expectativas de los fans, la compañía no tiene en mente desarrollar otro título.

La segunda temporada está más cerca

La llegada de la segunda parte de The Witcher a Netflix es inminente, pero aún no tiene una fecha confirmada. Para calmar un poco la ansiedad, lanzaron un adelanto en el que nos muestran a Ciri (Freya Allan), formándose en la misma escuela en la que fue entrenado Geralt (Henry Cavill), llamada Escuela de Lobo. Por lo que se ve, en esta segunda entrega Ciri pasará por un arduo entrenamiento para que se convierta en una bruja.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar