AdelantosDisneyEstrellas del cineInternacionalNoticiasSeries

“Willow” regresa en forma de serie

Después de 33 años volverá junto a Ron Howard y Warwick Davis.

Ron Howard, su director en 1988, producirá esta serie con LucasFilm, para traernos nuevamente al icónico personaje, el cual volverá de la mano de Disney+.

“Willow” nos lleva a un mundo de hadas y nos relata la aventura de Willow Ufgood (Warwick Davis), un Nelwyn que intenta proteger a una pequeña princesa, la cual encuentran sus hijos y resulta ser parte de una profecía, la reina Mavmorda (Jean Marsh), que juró destruirla, está en su búsqueda y él tratará de salvarla. Esta aventura, la hará acompañado por Madmartigan (Val Kilmer) y juntos enfrentan un sinfín de peligros y criaturas que querrán acabar con sus vidas.

Su director fue Ron Howard y sus productores fueron Joe Johnston y George Lucas, mientras que su guionista Bob Dolman, se basĂł en la historia que escribiĂł Lucas.

Para revivir nuestra nostalgia, Howard volverá con Warwick Davis, luego de 33 años del estreno de “Willow”. Ron Howard por su lado, producirá el episodio piloto de la serie, mientras que Davis interpretará al personaje y participará como productor ejecutivo. TambiĂ©n estará como productor Jon M. Chu, quien ya dirigiĂł pelĂ­culas tales como; “Step Up 2: The Streets” (2008), “Step Up 3D” (2010), “G.I. Joe: Retaliation” (2013), “Now You See Me 2” (2016) y “Crazy Rich Asians” (2018).

Esta nueva producción será la primera ajena al universo de “Star Wars” desde 2015 y nos ambientará varios años después de los sucesos ocurridos en su película e introducirá nuevos personajes al reino encantado de reinas hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas, y dará de nuevo la bienvenida a su héroe, Willow Ufgood.

Warwick Davis por su parte se entusiasmĂł por su regreso como Willow y comentĂł; “A lo largo de los años muchĂ­simos fans me han preguntado si Willow regresarĂ­a, y ahora estoy emocionado por decirles que lo hará. Muchos me han dicho que crecieron con este personaje y que la pelĂ­cula influyĂł su visiĂłn del heroĂ­smo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico que hay en todos nosotros, es un personaje que estoy que estoy tremendamente honrado de retomar.”

Su rodaje comenzará durante el 2021 ubicado específicamente en Gales, como lo fue durante su película en 1988.

Mejor un Nelwyn antes que un Hobbit

George Lucas originalmente planeó rodar una adaptación de “El hobbit”, pero no fue capaz de hacerse con los derechos, así que terminó escribiendo “Willow”, que comparte unas cuantas semejanzas con la célebre novela de J. R. R. Tolkien y su secuela, “El Señor de los Anillos”.

La pelĂ­cula llamĂł la atenciĂłn por emplear más enanos que cualquier otra producciĂłn en muchos años y fue muy elogiada por la comunidad de “gente pequeña” al otorgar el papel protagonista a Warwick Davis, de tan solo diecisiete años. este filme fue uno de los primeros largometrajes en utilizar detallados gráficos a computadora para representar personajes, concretamente en los efectos especiales de transformaciĂłn, como cuando Willow usa la varita mágica para acabar con el trol o cuando un tablĂłn de madera de un puente se convierte en piedra.

En la película, el monstruo de dos cabezas, Eborsisk en el original, fue llamado así en referencia a los famosos críticos de cine Roger Ebert y Gene Siskel; el cruel General Kael también recibió el nombre de un crítico y famoso periodista Pauline Kael.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BotĂłn volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios