AdolescenteCriticaEstrenosHBORandomSeriesTelevisión

“We Are Who We Are” de Luca Guadagnino. Crítica

El director italiano se pone al frente de su primera serie de la mano de HBO para hablar de un grupo de adolescentes que viven en la base militar estadounidense de Veneto, Italia.

Denominados como “tercera cultura”, término que designa a aquellos chicos que se han criado fuera de su “cultura materna”, la serie comienza con la llegada de Fraser (Jack Dylan Grazer), un joven oriundo de Nueva York cuya madre Sarah (Chloë Sevigny) es la recién llegada comandante de la base.

“We are who we are” se centra en los adolescentes del lugar y su capacidad para adaptarse a un medio ambiente que no deja de ser extraño para ellos. Acompañado en un viaje de autodescubrimiento personal, se concentra en los personajes de Fraser (Jack Dylan Grazer) y Caitlin (Jordan Kristine Seamón).

La atmosfera y esencia que usa Guadagnino en sus películas es traslada a la televisión con el mismo escenario para presentarnos a sus personajes y cómo se manejan en el ambiente que se van a rodear a lo largo de sus ocho capítulos.

En este primer capítulo logra hacer una cosa que no muchos consiguen, presentarnos sus personajes con acciones pequeñas y con pocos planos sin necesidad de golpes bajos. La acción es llevada por el mismo protagonista con un poco de exageración a la mitad del capítulo, pero con el mismo toque poético que nos tiene acostumbrado el director.

En los mas de cincuenta minutos de duración el viaje valdrá la pena, más con ese plano final que nos dice qué acontecerá de lo que queda de la serie. 

 

Calificación

Dirección
Guion
Fotografía y Arte
Actuación

Con algunas escenas demás que no suman a la trama, este primer capítulo en términos generales es un gran comienzo para el viaje que iniciaron estos jóvenes.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios