Cine Argentino Hoy compartió una entrevista exclusiva en los estudios de Cítrica Radio con el actor protagónico de la película “Marilyn” para el programa “Perfectos desconocidos” por Alejandro Ramirez-Javier Erlij-Andrea Reyes y Florencia Fico

Llegué a la convocatoria a través de un banner que ví en Faceboook en un grupo de casting que había la foto de un chico con un antifaz con el pelo un poco largo y un cartel escrito con la palabra Marilyn. Me llamó la atención, mandé el mail y a las dos semanas estaba ya dentro del proyecto.”, contó Walter Rodriguez. y agregó:“Mandé un cartel con mi rostro maquillado, sabiendo que el film era LGBT”

Al preguntarle al joven actor que puntos de conexión tiene el personaje principal de la cinta con su propia historia respondió:“La relación con mi madre  al principio fue de no aceptación, no entenderme,  empezaba a experimentar mi sexualidad y mi género de una manera que a ella le parecía aberrante. Me decía que era no era normal.”

Con respecto a la similitud de la trama del film con su vida personal Rodriguez afirmó  “El guión de la película tiene muchos puntos en común con mi propia historia y  relacionado con su progenitora dijo que cuando ambos  comenzaron terapia empezaron a comunicarse de mejor manera.

“El estreno de “Marilyn” mi madre lo tomó muy bien, de una manera muy amorosa, escucha y leé todas las entrevistas, y se emociona hasta las lágrimas con cada una de ella”, concluyó el actor.

Escucha el audio completo de la entrevista:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *