ClásicosNoticiasTeatro

Vuelve “A Chorus Line”

El musical de Brodway aclamado por el público y la crítica se presentará a partir del mes de enero en el Teatro Astral.

“A Chorus Line” llega al Teatro Astral reforzando así la nueva y atípica temporada teatral 2021 atravesada por la pandemia mundial de Covid-19.

Por si nunca te cruzaste con este espectáculo, “A Chorus Line” es un musical sobre un talentoso grupo de artistas que participan en la audición para ser parte de un importante musical donde deberán cantar, bailar y actuar pero lo principal será que tendrán que abrir su corazón al mundo, la ilusión, la necesidad de progresar y confiar.

Su director, Ricky Pashkus, habló sobre el nuevo estreno: “En este momento tan duro y de crisis mundial, A Chorus Line sigue vigente, porque es expresión y una confirmación de que la humanidad necesita futuro y podrá tenerlo  si sigue  fuertemente sus deseos”.

El elenco está integrado por los talentosos artistas Jessica Abouchain, Nico Arosa, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Clara Lanzani, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta, Sofia Val, Gustavo Wons, Alejandro Zaga y Sofia Zaga Masri.

El espectáculo se reestrenará el viernes 15 de enero en el Teatro Astral con la dirección general de Ricky Pashkus y con producción general de Rimas Producciones.  Las entradas podrán adquirirse en el sitio de Plateanet.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios