AnimeCineEstrenosInternacionalNetflixZona Friki

Violet Evergarden la película llega a las salas Argentinas

El film de anime producido por Netflix confirmó funciones para Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Violet Evergarden es una de las primeras producciones de Anime financiadas por el gigante del streaming Netflix, su impacto al igual que varias series de anime en su catálogo dispararon a la franquicia para la producción de una película que se estrenó el pasado septiembre en japón y llegará este mes a los cines de latinoamérica. Enmarcada en el Konnichiwa Festival, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll estará disponible el 15 y 16 de febrero en salas de cine de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Neuquén y se prevén más salas a confirmar.

La película se centrará en la protagonista Violet que será enviada a dar clases a Isabella York, la hija de una noble y respetada familia pero que ignora su rol en la nobleza y encuentra sin sentido la rigidez de su enseñanza como doncella. Por esa razón Violet deberá encontrar la manera de que Isabella abra sus sentimientos con ella para poder darle forma al rumbo que quiere la desorientada joven para su vida.

Además de la anterior mencionada, la franquicia tiene otro proyecto cinematográfico titulado Gekijoban Violet Evergarden el cual sufrió un retraso causado por la tragedia del incendio del estudio de animación encargado del proyecto, Kyoto Animation. Por otro lado se espera que otra serie de películas también confirman salas para Argentina, entre ellas Konosuba: Legend of Crimson Movie, Goblin Slayer Goblin’s Crown y la tan esperada segunda película de la popular serie My Hero academia, Heroes Rising.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar