AdelantosEstrenosNoticias

Una película y un documental renuevan la cartelera nacional

Las dos propuestas de la red Espacios INCAA y el Cine Gaumont destacan al filme: “4×4”, un thriller lleno de suspenso y venganza. Y además el documental, “Chaco” demuestra los desafíos y dificultades tras el desmantelamiento de bosque nativo en regiones paraguayas. Por Florencia Fico. 

“4X4”

El director Mariano Cohn relata un día particular de un joven ladrón de estereos para autos sin embargo cuando quiere irse no le es posible.

Las puertas están cerradas por completo, los vidrios no abren; se trata de una despampanante 4×4 y se transforma en una trampa sin salida.

La cuestión es inaguantable: se encuentra secuestrado. Hay una persona del exterior que tiene los comandos del auto y plantea un entramado para  el desquicio.  

El thriller apto para mayores de 13 años cuenta con los siguientes actores: Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

“Chaco”

Los directores Daniele Incalcaterra y Fausta Quatrini componen un documental situado en el Chaco paraguayo donde diariamente se demuelen 2000 hectáreas de bosque.

Posteriormente del El Impenetrable(2012), el director Daniele Incalcaterra con su colega Fausta Quattrini, manifiestan nuevamente la lucha y los problemas vinculados con las 5.000 hectáreas de bosque virgen legadas de su papá. 

El filme dura 111 minutos, es apta para todo público y el intérprete que analiza la situación es: Daniele Incalcaterra. 

 

Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar