CineDramaEstrenosInternacionalTelevisión

“UN METODO PELIGROSO”: EL NUEVO ESTRENO DE EUROPA EUROPA

La película que narra la relación de Freud y Jung se estrenará el 21 de agosto por el canal europeo de televisión.

Dirigida por David Cronenberg (La Mosca, La Cosa) y protagonizada por Michael Fassbender (Bastardos sin Gloria), Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio) y Viggo Mortensen (Green Book), “Un Método peligroso” narra la relación de Sigmund Freud y Carl Jung con la paciente Sabina Spielrein.

“Un Método Peligroso” cuenta la historia del descubrimiento sexual e intelectual a través del triángulo amoroso de Freud, Jung y Sabina. En 1904 Jung comienza su carrera profesional a su vez que ensaya el tratamiento creado por Freud (psicoanálisis o curación por la palabra) con la paciente Sabina Spielrein, que en las conversaciones revela haber sufrido una infancia plagada de humillaciones y violencia infligida por un padre autoritario.

Por lo tanto, “Un Método Peligroso” se trata de un film que entrelaza al psicoanálisis como elemento sexual, desórdenes emocionales y la amistad de Jung y Freud a través de Sabina. La película estará disponible a partir del viernes 21 de agosto a las 22:00 horas, y con repetición el jueves 27 de agosto en el canal Europa Europa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar