AdelantosCineEstrenosNoticias

Un filme actualiza la cartelera nacional

Los Espacios INCAA y Cine Gaumont exhiben en sus salas la película “El robo del siglo” un thriller que atrae con comicidad y suspenso. Por Florencia Fico.

 “El robo del siglo

La cinta de Ariel Winograd ancla su trama en acontecimientos reales. Empieza a llover de manera considerable y en la vereda no hay nadie. “Araujo” (Diego Peretti) aguarda por abajo de una cornisa de un negocio cerrado. La avenida se colmó de charcos; en ellos se forma un reflejo en el agua de una cartelera iluminada y halla frente a él la entidad Banco Río. Para la fecha del viernes 13 de enero del año 2006 . Hay francotiradores del Grupo Halcón permanecen un tiempo mientras las altas autoridades piensan una directiva. Suman más de 300 efectivos policiales desplegados por el lugar esperan la orden de su comisario. “Miguel Sileo”( Luis Luque), el negociador permite evacuar las expectativas de Vitette(Guillermo Francella), una de las cabecillas del conjunto de asaltantes que ingresó a la sucursal del Banco Río de Acasusso de indicios de vida. La comida que quiso que le llevaran eran unas pizzas ya estaban frías. El Grupo Halcón obtiene una disposición y se mete: descubren algo insospechado: armas de juguete y unos veinte rehenes temerosos. Y el equipo de delincuentes ni indicios.

 

Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios