CriticaTeatro

“Tranquimanso” de Los bla bla

Tranquimanso nos sorprende con un espectáculo delirante y encantador. Con 6 actores en escena, Los bla bla desarrollan pequeñas escenas de la vida cotidiana (y no tanto) con un humor muy característico .

Se apagan las luces y una nueva escena de tranquimanso acaba. Las risas y los aplausos todavía suenan, cuando se escucha el grito de un nene que no superaría los 10 años (el único en la sala de los cientos de espectadores) decir: “¡Otra vez!” pidiendo que se repita el mismo acto.

Eso grafica lo que son Los Bla Bla. Un show ingenioso y original, que no deja de ser inocente y para toda la familia. Cada escena tiene su hilo en común y su toque distintivo, donde aparecen dos o tres actores para realizar el sketch.

Manuel Fanego, Sebastián Godoy , Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Tups y Sebastián Furman son los actores y autores de esta obra, donde cada uno de los integrantes del grupo elige una escena, o como ellos mismos dicen, un espacio de libertad.

Párrafo aparte para Sebastián Furman, que es el emcargado de la música en todo el show, una parte fundamental para encuadrar el arte que desarrollan los actores arriba de escena. Y todo solo con su piano y un micrófono.

Tranquimanso de Los Bla Bla es un espectáculo imperdible si te queres divertir un rato, donde vas a interactuar con los actores y donde vas a vivir una experiencia difícil de olvidar. Todos los viernes, en el Centro Caras y Caretas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios