CriticaEntrevistasEstrenosNoticiasTeatro

Tóxico

El reencuentro de un matrimonio separado en la tumba de su hijo fallecido hace unos años

¿Hay caducidad de fecha para superar la muerte de un hijo ? Es uno de los planteos de la pieza de la holandesa Lot Vekemans a través de la charla de los padres del niño fallecido hace más de una década en el cementerio.

Dos conmovedoras actuaciones de Mara Bestelli y Javier Pedersoli en donde sus personajes en el caso del padre pudo sobrellevar y superar el duelo, mientras que la madre no logró no atravesar el fallecimiento de su hijo ni la separación de su marido.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LOS PROTAGONISTAS DE TÓXICO PARA CINE ARGENTINO HOY

Un amor que se rompió, el paso del tiempo. Un encuentro inesperado y la desesperada necesidad de entender lo que pasó. ‘Tóxico’ es una historia sobre la pérdida y las diferentes maneras de afrontarla, sobre los dificultades para comunicarnos y sobre nuestra extraordinaria capacidad de redención.

Una puesta para conmoverse y dejarse llevar en un duelo actoral con una destacada dirección de Pablo Di Paola que se puede disfrutar en el teatro El Extranjero como uno de los platos fuertes del teatro independiente del verano porteño.

 

Calificación

Dirección
Libro
Actuaciones
Iluminación
Escenografía

Por que sí: Una manera distinta de contar los estadios en los duelos de una pareja.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios