Noticias

“The Star Loser Show” hizo su presentación en la Comic-Con Argentina 2022

El grupo de creadores de contenido fanaticos de Star Wars, "The Star Loser Show", realizaron una nueva charla en la Comic-Con Argentina 2023 sobre el fenómeno de "Baby Yoda" que fue de los mas destaca del día 3 del evento sobre la cultura geek.

En el tercer dia de la Comic-Con Argentina, el grupo de jovenes “The Star Loser Show” llevaron su fanatismo por Star Wars al audiotorio que montaron los organizadores del evento en La Rural para darle al publico una parte de su Talk-Show en formato de charla sobre el fenomeno “Baby Yoda”.

Hablamos con Fernanda Colman, integrante del talk-show, para que nos comente todo sobre lo que generan en redes a través de su fanatismo por Star Wars: “En la charla, quisimos contar lo que fue el fenómeno ‘Baby Yoda’ porque fue un fenómeno popular que fue mas alla de Star Wars. Creo que cualquier persona, ya sea fan o ajena a Star Wars, conoce a ‘Baby Yoda’ ya sea por canciones, memes y otros medios”. A la hora de la charla, Fernanda nos confiesa que esta charla fue diferente a las anteriores que tuvieron: “Hubo nervios pero de los lindos; presentarse ante el fandom es siempre arriesgado pero la gente acompaño con buena onda y eso nos encanto. Hoy fue una charla distinta a los que hacemos semanalmente porque fue con mucho humor y es de agradecer como el fandom acompaña a ‘Star Loser’ a todos lados”.

Ella es una integrante nueva oriunda de Uruguay, quien era fanática del Talk-Show creado por Diego y Fede De Rose. Ellos, junto a un gran equipo, ponen su fanatismo al servicio de la gente todos los Martes y Jueves en su canal de YouTube. Mas allá de participar en este grupo, Fernanda demuestra que la saga de Lucas es todo: “Me gusta todo, no hay nada que le pueda criticar. Tal ves, me puede no gustar algo como la serie de Boba Feet pero defiendo hasta a Jar Jar Binks aunque no lo demuestre tanto”. Ella se confiesa ser conservadora en su fanatismo por mostrar disconformidad con la trilogía de Disney: “No me gustaron los nuevos episodios tampoco; tal vez, el episodio VII fue ameno pero el resto fue muy flojo”.

El motivo del típico de la charla fue con la intención de mostrar como la mercadotecnia de Disney fue consumiendo a la saga y, sin embargo, ayudo a renovar al fandom de Star Wars: “Por lo que hablamos hoy, creo que el fenómeno ‘Baby Yoda’ ayudo a revitalizar el fandom de Star Wars y a popularizar la saga. No tenemos información oficial ni contacto con nadie de Disney pero somos curiosos y luego de mucha investigación llegamos a los conceptos que mostramos en esta charla. Sin embargo, nos gustaría que Disney nos dé acceso a todo ese mundo y para eso trabajamos en el Talk-Show”.

La jornada del domingo cerró para este grupo de fanáticos con un caluroso afecto del auditorio que respondió con aplausos y palabras de apoyo a la charla donde se atrevieron a ponerle lógico y análisis a una pasión que los interpela de igual o mayor manera que sus oyentes

Mostrar más

Sergio Martinez

Periodista - Youtuber Critico en "Punto Medio"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar