El camino del político puede ser peligroso para quien lo transita y para quien se interponga ante el. -por Alejandro Ramirez

Desde que era niño el joven y acaudalado Payton Hobart (Ben Platt) ya sabia que de grande quería ser presidente de los Estados Unidos de América, por lo que planifica toda su vida en tener esa meta tan peculiar, su primer objetivo, ser presidente del consejo estudiantil. Por lo tanto unirá fuerza con McAfee (Laura Dreyfuss) y James (Theo Germaine), dos ambiciosos amigos quienes lo ayudaran en todos los problemas que deberá sortear en su candidatura para poder llegar a Harvard limpio de escándalos que puedan usar en su contra el día que su sueño se cumpla y llegue a la presidencia.

“The Politician” promete y mucho con su comedia dramática donde podremos observar la cruda realidad en la que los políticos solo dicen y actúan de una forma únicamente para ganar el apoyo de los votantes y de este modo obtener el poder. Juegos sucios, la búsqueda de pruebas y la plantación de evidencia falsas para ensuciar la carrera del contrincante como moneda corriente en una carrera tan controversial.

Podría decirse que a esta serie no le falta nada, podremos ver toda clase de personas de diferentes etnias, culturales, religiosas, con gustos sexuales mixtos, personas con diferentes discapacidades motrices y enfermedades genéticas. Cosa que a muchos jóvenes como son los de la “generación Z” disfrutaran en grande luego de que desde muy pequeños son influenciados por la escuela y la T.V. para luego poder ser un “Justice Warrior” como son llamados en USA.

Distribuida por la plataforma de transmisión on line Netflix y creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan quienes trabajaron en éxitos como “Glee” y “The American Horror Story” quienes utilizaron lo aprendido para crear esta producción tan atrayente como es la vida de un político en la secundaria.

La realización es muy atractiva tanto en colores como vestuarios, cámara y actuación, se puede notar la gran influencia de “Glee” en el material tanto en su parte de comedia como en personajes multiculturales, la serie es muy fluida y sabe muy bien como atraer al espectador para el siguiente capitulo.

Puntuación: 8.5

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *