AdelantosCineEstrenosMarvelNoticias

“The New Mutants” tiene su fecha definitiva

El 28 de agosto se estrenará en algunas salas de cine de EE.UU.

Basada en los cómics de Marvel, “The New Mutants” lanzó su fecha de estreno definitiva para este 28 de agosto. Dada la situación a nivel mundial, no todos los cines reabrieron sus puertas al público y sólo un escaso número lo está comenzando a hacer; esto hará que el nuevo filme sea emitido en muy pocas salas de Estados Unidos, a las que se puede asistir con nuevos protocolos. 

La película está dirigida y escrita por Josh Boone, conocido por estar al mando en “Bajo la misma estrella” (2014). Con un elenco para nada desconocido, teniendo a Anya Taylor-Joy “The Witch” (2015), Maisie Williams “Game Of Thrones” (2011-2019), Charlie Heaton “Stranger Things” (2016-), Henry Zaga “13 Reasons of Why” (2017), Blu Hunt “Another Life” (2019-) y Alice Braga “i am Legend” (2007). 

Lo que caracterizará a “The New Mutants” es su oscuro y gótico contenido; se encuentra ligada a universo de “X-Men”, mostrando un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación, que tratarán de salvarse usando sus extraordinarias habilidades. 

La cinta se encuentra finalizada y esperando su estreno desde septiembre de 2017; hubo muchas causas por las cuales su estreno continuó posponiéndose una y otra vez. 

Un sin fin de problemas

Su primer fecha de estreno estaba estipulada para el 13 de Abril de 2018, pero este inminente retraso fue provocado por “Deadpool 2”, ambas al pertenecer en ese momento a Fox, decidieron no competir en taquilla y su fecha fue movida al 22 de Febrero de 2019.

Luego otra película ligada al universo de los mutantes, también le daría otro cambio de fecha y esa fue “Dark Phoenix”, moviendo así, una vez más a los jóvenes mutantes hasta el 2 de agosto de 2019.

Ahora, con Disney habiendo adquirido a Fox, incluyendo todos sus derechos y películas, “The New Mutants” no era del agrado de la compañía, por su contenido para mayores y su trama, pero aún así no deciden cancelarla, sino volver a atrasar su lanzamiento hasta el 3 de abril de 2020.

Por causas de fuerza mayor a nivel mundial con la pandemia, su fecha de estreno quedó inconclusa durante meses, pero esto no hizo que rindieran, presentándonos un nuevo teaser y recientemente su fecha de estreno definitiva para el 28 de agosto de 2020.

Esperemos que esta vez sea la vencida y pueda estar definitivamente en los cines. No se sabe como le irá con su estreno dada la situación actual, ni si Disney+ la estrenará de manera simultánea o posterior.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar