CriticaDisneyInfantilesInternacionalSeries

The Mighty Ducks: Game Changers, el nuevo reboot de Disney+

Disney vuelve a la pista de hielo con los Ducks luego de 25 años

Basada en la trilogía de los años 90,The Mighty Ducks de Steven Brill, The Mighty Ducks: Game Changers vuelve a posicionar al espectador sobre la pista de hielo, pero esta vez con un giro distinto.

Evan (Brady Noon) es eliminado de su equipo de hockey Mighty Ducks. Su madre, Alex (Lauren Graham), lo ayuda a formar un nuevo equipo con la ayuda del antiguo entrenador de los Ducks, Gordon Bombay (Emilio Estevez).

Disney desde hace tiempo ha estado haciendo reboots de algunas de sus obras clásicas de su cinematografía como ya se ha visto con la serie de High School Musical: The Musical- The Series o con Raven’s Home, y ahora lo volvió a hacer con The Mighty Ducks: Game Changers.

Esta nueva serie constantemente trasmite el mensaje de que con esfuerzo y dedicación las cosas se lograrán, es un tema bastante recurrente en películas y series de esta empresa, al igual que categorizar al equipo exitoso como el villano de la historia como ya vimos en Camp Rock 2 en la batalla de campamentos o en High School Musical con Sharpay.

Como se mencionó antes, The Mighty Ducks: Game Changers está basada en un trilogía de películas, y lo bueno de que tenga una trama independiente de la historia original es que se puede entender y disfrutar la serie sin necesidad de mirar las cintas anteriores.

Calificación

Actuación - 80%
Arte - 70%
Fotografía - 60%
Guión - 70%
Música - 60%

68%

Es una serie infantil entretenida, pero tiene una trama un poco predecible.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar