ComediaDramaEstrenosNetflixSeries

The End of the F***ing World segunda temporada, la dosis justa de apatía y desamor.

 

El 4 de noviembre pasado llegó a netflix la segunda temporada protagonizada por la pareja antiestética de James y Alyssa. Por Lucas Ritchie.

Con unos escasos 8 episodios de su primera temporada estrenada en Netflix el año pasado, The end of the F***ing world se convirtió rápidamente en la serie más vista por los Argentinos y por ende, la favorita indiscutida de nuestra región dentro de la plataforma. La primera y maravillosa entrega de la serie mostraba una sombría realidad en la que James y Alyssa, dos adolescentes que viven su vida con el nivel de pesadumbres que todos los jóvenes de hoy en día expresan pero no experimentan, buscaban un estímulo que los despierte.

El octavo y último episodio fue el final ideal para el creador original de la novela gráfica que inspiró la serie, Charles Forsman. Sin embargo Netflix ni lento ni perezoso rápidamente renovó a la serie para la segunda entrega que si bien tiene claramente un contenido más insípido, aun conserva los condimentos oscuros y nihilistas característicos que hicieron a la serie la predilecta de los Argentinos. 

Dividida nuevamente en 8 acotados pero intensos episodios, la segunda temporada de The End of The F***ing World nos trae nuevamente a la pareja desmoralizada de James y Alyssa reencontrándose después de su cruce con la ley. Los dos jóvenes (ahora más adultos), deberán encontrar la forma de recomponer su relación en un mundo que es un poquito peor de lo que era durante su último raid delictivo, pero esta vez serán ellos que escapen del peligro externo. Apáticos, ácidos y sin compasión, estos dos jóvenes británicos logran emocionar a quien los ve desfilar en la pantalla por los momentos de desnudez emocional tan cruda que revelan sus inexpertas e inquietas acciones.

Si las relaciones adolescentes depresivas protagonizadas por jóvenes flacos y trastornados es la nueva moda indie de las series de servicios de streaming, definitivamente esta tragi-comedia británica es la reina de por sobre todas las otras insultas copias. Tanto James como Alyssa y su familia encarnan la frustración milenial de querer cambiar el mundo y no tener la capacidad de hacerlo, por eso mismo ellos hacen la diferencia, una segunda temporada imperdible para este último trimestre del año. 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios