AdelantosAmazon PrimeEstrenosNoticiasSeries

“THE BOYS” 2: ESTRENO 4 DE SEPTIEMBRE POR AMAZON PRIME

Esta semana se presenta la segunda temporada de esta sátira de super-héroes que promete ser más emocionante e intensa que la primera.

En 2019 se estrenó la primera temporada de The Boys con un éxito impresionante que la convirtió en la serie más vista de Amazon el año pasado. La serie de super-héroes, basada en el cómic The Boys” de Garth Ennis y Darick Robertson, vuelve a las andadas y esta semana, 4 de septiembre, se estrena su segunda temporada.

Amazon Original confirmó que los primeros tres episodios de la segunda parte de “The Boys” se estrenarán el próximo viernes, 4 de septiembre, y a partir de entonces los nuevos capítulos estarán disponibles cada viernes, concluyendo la serie de ocho episodios en un épico final de temporada el 9 de octubre.

Esta segunda temporada promete ser más violenta, intensa y demente que la primera. The Boys se encuentran huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y buscan de manera desesperada reagruparse para defenderse de Vought. Mientras que permanecen escondidos, Hugh “Hughie” Campbell (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) tratan de adaptarse a la nueva normalidad. A su vez, Billy Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado, y Starlight (Erin Moriarty) intenta navegar para hallar su lugar dentro de The Seven. Por su parte, Homelander (Antony Starr) quiere obtener el control total. Sin embargo, su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash): una nueva Supe que tiene conocimiento de redes sociales y que persigue sus propias intenciones. Además de eso, la amenaza super-villana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Por otro lado, la segunda parte no contará con la participación de Elisabeth Shue en el rol de Madelyn Stillwell, vicepresidenta de Vought; y en su reemplazo se incorporó al elenco Giancarlo Espósito como Stan Edgar, jefe de la compañía. Además, en esta temporada se incorporan Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne y Laila Robbins, entre otros.

“The Boys” es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. La serie estará disponible de manera exclusiva en Amazon Prime Video, en más de 200 territorios de todo el mundo.

Y como broche de oro, Amazon es consciente de lo que representa la serie, es por eso que todas las fichas están puestas en “The Boys” 2, al punto que aún sin estrenarse la segunda temporada, ya confirmó que se viene una tercera etapa para esta sátira de superhéroes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios