CineCriticaEstrenos

“Terrible” una alternativa nacional para los más chicos

La película infantil del director Alejandro Malowicki se estrena de la mano de Cine.ar

El largometraje se estrenará este jueves 27 de Agosto por Cinear para pasar un lindo momento en familia.

La simpática película es una clara demostración para los chicos y las chicas que no importa que tan sólo uno se sienta o que tan difícil las cosas parezcan, siempre se puede triunfar y salir victorioso si contamos con la solidaridad y el amor de nuestros amigos y seres queridos.

Juan es el titiritero de un barrio muy unido, pero decidió dejar de brindar sus obras en la plaza del pueblo ya que sus peores temores y sus tristezas más profundas de su pasado se materializan en “terrible” una marioneta creada por su esposa que boicotea todos sus intentos de ser feliz.

En varias oportunidades, angustiado por el acecho de Terrible, Juan quiere tirar la toalla y dejar la profesión que tantas satisfacciones le generó, pero en todo momento Nahuel, su aprendiz de titiritero junto con Carola su amiga – y algo más . y otros chicos además de la profesora del pueblo, le darán muchas razones para seguir adelante y continuar alegrando al barrio con sus tradicionales funciones.

 Otra importante lección que nos deja esta producción dirigida por Malowicki, es la de no juzgar a los demás por su apariencia. La heterogeneidad de los diferentes personajes no es una excusa para que estos no se vinculen, por el contrario en todo momento se relacionan y se preocupan por el bienestar del otro, desde comenzando por Juan, pasando por Nahuel, un chico que trabajo como recolector para ayudar a su familia o Carola quien colabora con su padre en la verdulería solo por nombrar algunos de los actores y actrices de este barrio.

Además de estas importantes lecciones, “Terrible” deja como legado a estos tiempos, la importancia del respeto y la tolerancia por sobre todas las cosas sin encasillar a una persona por su género o condición socio-económica 

Guión - 75%
Fotografía - 80%
Arte - 79%
Edición - 80%

79%

Una película de gran calidad, una apuesta por alternativas al cine nacional conocido que resultó un gran producto

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Ramiro Cruz

Estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador de redacción en "River desde la tribuna". Felizmente casado. De River, como mi viejo, Ortega y el Enzo. Lo mejor está por venir...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar