CineCriticaEstrenosInternacionalNetflixSuspensoTerrorThriller

“Te veo” de Adam Randall estreno en Netflix. Crítica.

Una obra de suspenso y terror que sorprende al espectador.

El director y el guionista, Devon Graye, logran desconcertar desde el comienzo dejando hilos sueltos que a medida que avanza la historia se van juntando y además mantienen siempre la tensión como corresponde con un buen thriller. Por Nito Marsiglio.

Un niño de unos diez años sale del colegio en un pequeño pueblo de los Estados Unidos y se dirige en bicicleta hacia su casa pasando por puentes donde corre un arroyo y distintos lugares todos muy fotográficos, se adentra en un bosque de aspecto tranquilo va por los senderos y sorpresivamente se lo ve despegarse de la bicicleta hacia arriba como si una extraña fuerza invisible se hubiese apoderado de él. Este punto de arranque deja la idea que el tema pasa por los sobrenatural. Luego vemos a una familia compuesta de padre policía, la madre que trabaja en la salud y el hijo adolescente. La familia está pasando por una fuerte crisis debido a que ella ha tenido un affaire. Al padre lo ponen, junto con otro inspector, al frente del caso de la desaparición del menor del bosque. 

En la casa comienzan a suceder cosas extrañas, la mujer está en la cocina y de pronto se enciende el televisor y justo pasaban la noticia de la desaparición del niño, ella lo apaga y extrañamente el televisor se vuelve a encender. Es una casa muy grande y lujosa y tiene muchos cuartos, hay una escalera que da acceso a los dormitorios de arriba y en la pared del costado de la escalera está llena de fotos, en un momento el padre le llamó la atención que a uno de los cuadros le falta una foto. El hijo tiene un hámster que andaba deambulando por la casa, el padre lo ve y lo sigue hasta dentro del armario, de pronto alguien le cierra la puerta del armario y queda encerrado, el cree que es su hijo, comienza a golpear la puerta hasta que la mujer lo escucha y lo ayuda a salir y allí se entera que el hijo no estaba en la casa.

Un día la mujer está en la casa y recibe un mensaje del que fue su amante, de pronto mira hacia el patio y ve a través de los vidrios que él está en el patio, sale y le pide que se vaya, él le dice que está enamorado de ella y de pronto alguien le arroja un jarro de porcelana en la cabeza, ella lo mete adentro de la casa para curarle y lo deja en un altillo sentado en un sillón con una venda en la cabeza y baja para llevar al hijo al colegio. Ella cree que fue el hijo el que lo agredió pero no lo hablan, el amante en un momento se levanta del sillón y se acerca a una puerta y alguien lo mata dando un fuerte golpe con un bate de baseball. Ella lo encuentra muerto y cree que había sido por el golpe que le había dado el hijo, llama al marido y juntos, ya de noche, lo entierran en el bosque, cuando regresan a la casa el hijo está amarrado y drogado en la bañera. A partir de aquí hay un quiebre en la historia con un flashback y se comienzan de a poco a aclarar los misterios. 

Es sin duda una entretenida película con un suspenso inquietante y sobre todo muy desconcertante.

Calificación:

Actuación
Arte
Guion
Fotografía
Musica

Un thriller que tiene todo lo necesario para inquietar y desconcertar.

User Rating: 3.35 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar