CriticaEntrevistasEstrenosMúsicaTeatro

Tango en Rose. Crítica

Andrea Ghidone con un sólido elenco conformado por Ivana Rossi, Guillermo Fernández y Sebastián Codega dan vida a una comedia romántica acompañados por bailarines al ritmo del dos por cuatro

En el Multitabarís, un lugar emblemático donde también entre otros géneros se cobijó el tango, se puede disfrutar un espectáculo adorable con orquesta en vivo, basado en una idea de Andrea Ghidone donde la bailarina y actriz interpreta a Rosa que regresa al barrio que la vió partir,luego de permanecer varios años en Europa, para reencontrarse con con un antiguo amor, que encarna el cantante y actor Guillermo Fernández.

El barrio, el café, las clásicas fiestas en los patios, se pueden volver a disfrutar de ese pedazito de infancia o juventud matizado de la voz de tres grandes de la canción, uno del tango como es Fernández; otra que proviene de brillar en la comedia musical como Ivana Rossi, con una versión atrapante del tango “Pipistrela”, y el cuarto personaje, a su vez narrador, es Sebastian Codega, el empleado del bar e íntimo amigo de “Tango”, rol que encarna Guillermo.

En la obra se va a poder escuchar tangos reconocidos como Barrio de Tango, Melodía de arrabal, Arrabal amargo y La Yumba de Osvaldo Pugliese .También se destaca la banda en vivo compuesta por Pablo Valle, Leonel Gasso en bandoneón, Facundo Benavidez en contrabajo y Mayumi Urgino en violín.

Con respecto a los bailarines le sacan viruta al escenario los talentosos y jóvenes Alejandro Andrian , Fernando Aranda Martinez,  junto a las bailarinas Débora Gudo y Laura D’Onofrio.

La escenografía que acompaña como un personaje más a la puestá está muy bien lograda, recreando el espíritu del viejo bar, las postales del barrio y una luna iluminando todo el espectáculo. El diseño fue realizada por Adriana Maestri y Luciana Forsanari.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GUILLERMO FERNÁNDEZ PARA CINE ARGENTINO HOY

Calificación

Dirección
Libro
Escenografía
Iluminación
Actuaciones
Orquesta

Por que sí: Porque permitirá al espectador disfrutar de una obra en tiempo de comedia musical con grandes cantantes, actuaciones, bailarines ymúsicos en vivo, logrando una atmósfera de otras épocas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar