Ciencia ficciónCineEstrenosInfantilesNetflix

“Superheroicos”. Crítica

Una nueva generación de superhéroes llegó para salvarnos.

La nueva producción de Netflix apuesta al universo de las supermujeres y superhombres quienes protegen a toda la población pero ¿Qué sucede cuando ellos fallan? 

Robert Rodriguez (director de la saga “Mini-Espías”), vuelve a la carga con una nueva producción donde los más chicos se convierten, de forma inesperada, en los protagonistas de una trama sencilla, pero muy efectiva como alternativa a un universo cinematográfico dominado por Marvel y DC.

En este largometraje, acompañamos a Missy Monero, hija de Marcus Moreno ex líder de Heroics, un grupo de Super-héroes que velan por la seguridad y el bienestar del planeta Tierra. Ante un inminente ataque alienígena, Missy, junto con los otros hijos de los Super-héroes son resguardados en la sede central de Heroics hasta que dicha amenaza sea anulada, pero pronto el futuro de la humanidad dependerá de ella y su nuevo grupo de amigos.

Esta película no busca poner el foco en los efectos especiales, explosiones y montajes de alta calidad (aunque cuenta con ellos), sino que intenta demostrar la importancia del trabajo en equipo, sin importar las diferencias y las posibles incompatibilidades que a primera vista aparecen, el mensaje es claro: “Trabajando en equipo todo se puede”.

Otro de los puntos altos de este largometraje es la enseñanza que estos chicos le dejan a sus padres y por ende el mensaje que se da a la sociedad, en aquellos aspectos donde los adultos fallaron un grupo de niños tuvo éxito, puesto que se encuentran despojados de todo tipo de prejuicios o soberbias y en donde no importan las grandes diferencias que existan entre nosotros, sino aquellas cosas que nos hacen iguales y nos unen.

Calificación

Guion
Dirección
Música
Fotografía

Una producción efectiva y con la que los más chicos se divertirán

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar