AdelantosAmazon PrimeMúsicaNoticiasSeries

Subete a mi moto se estrenará en Amazon Prime Video

La serie retratará la historia detrás de la boy band más exitosa de latinoamérica.

En el día de hoy 17 de septiembre, Amazon Prime Video anunció que estrenará los 15 episodios de “Subete a mi moto” en su plataforma el día 9 de octubre. Cada capítulo tendrá una duración de 60 minutos y contarán la historia de Menudo. 

Fue Edgardo Díaz quien en 1977 por iniciativa propia sentó las bases para las boy bands con Menudo. En Puerto Rico juntó a cinco jóvenes cantantes y creó este grupo que sigue siendo referencia para todas las demás bandas juveniles hispanas hasta la actualidad. Además de despegar sus carreras como solistas luego.

Con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios