AdelantosAnimacionCineCine de género fantásticoClásicosEstrellas del cineEstrenosHBOInternacionalNoticias

“Space Jam: Una Nueva Era”

Con un nuevo tráiler, LeBron James llegará en Agosto junto a los Looney Tunes a los cines Argentinos.

Luego de El Juego del Siglo, llega Space Jam: Una Nueva Era con LeBron James y Bugs Bunny el 15 de Agosto a los cines Argentinos y a HBO Max.

Dirigida por Malcom D. Lee, conocido por haber estado al frente en “Un viaje de Chicas” y “Scary Movie 5”, guionizada de Juel Taylor & Tony Rettenmaier & Keenan Coogler & Terence Nance. Los productores son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson y los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman, Eric Bauza, Bob Bergen, Zendaya, Frank Welker y Vin Diesel. Además del elenco, también harán cameos jugadores de la NBA, tales como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Kyle Kazum, también estarán las jugadoras de la WNBA, Diana Turasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

Space Jam: Una Nueva Era llevará a LeBron James y a su hijo Dom a quedar atrapados dentro de un espacio digital por culpa de una IA llamada AI-G Rhythm y que solo podrán salir de ahí con la ayuda Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los personajes de los Looney Tunes teniendo que conseguir una victoria contra el equipo de esta Inteligencia Artificial en un partido de Basquet.

Un desarrollo con muchos tropiezos

Luego de Space Jam: El Juego del Siglo, tenían planeado realizar la secuela, teniendo pensado incluso hasta el villano en el guion. Joe Pytka, el director, firmó nuevamente con los mismos productores y animadores, pero les mintió con la propuesta de que Michael Jordan volvería. Jordan ya había confirmado que no iba a actuar nuevamente en la secuela y cuando salió a la luz Warner Bros. canceló la producción.

En el 2014 Space Jam volvió a salir a luz con el tema de realizar la secuela. En 2016 un anuncio de Nike mostró que Bugs Bunny y los Moonstars volverían bajo el nombre de #Moonstarsback. LeBron James, además, confirmó que siempre le encantó la cinta y que si le tocaría participar lo haría sin dudarlo. Después de varios productores que iban y venían, en el 2019 se confirmó que la producción Space Jam: Una Nueva Era se puso en marcha iniciando en la temporada baja de la NBA

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios