AcciónAdolescenteAmazon PrimeAnimacionEstrenosSeriesThrillerZona Friki

Shingeki no Kyojin provocó euforia por su estreno

Shingeki no Kyojin (Attack on titan) se estrenó el pasado domingo y fue uno de los estrenos sino el estreno del anime más esperado del año, la ansiedad y el furor fue tal que las plataformas oficiales de anime para occidente, Crunchyroll y Funimation, ambas colapsaron al momento del estreno por la alta demanda a sus servidores. Directamente adaptado del manga de Hajime Isayama esta última entrega pronostica el final definitivo de la obra.

Shingeki no Kyojin The Final season cambio de estudio, a diferencia de los anteriores, ahora es MAPPA y no WIT Studio quien se encarga del proyecto. Entre los detalles a resaltar, la animación se vio bastante plana, pero aun así el resultado final fue muy similar a la experiencia otorgada por el anterior estudio. Sin embargo, los titanes animados con CGI (imagen generada por computadora), enfureció y dividió la opinión de los espectadores de la obra, entre quienes lo respaldan y quienes lo bastardean.

Lo cierto es que el estreno fue demoledor, mostrando las imágenes de una nueva etapa de la obra, en el cual se vieron cruentas escenas de guerra y secuencias bélicas muy diferentes a lo acostumbrado en anteriores sagas. Aun no esta claro cual es el rumbo, el contexto o siquiera la línea de tiempo de esta nueva temporada. Pero lo que sí se sabe es que el final está más cerca de lo esperado. Algo tampoco esclarecido es la cantidad de episodios de esta entrega, si será dividida en partes, o siquiera si terminara dando un final definitivo antes que el mismo manga.

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios