AcciónAdolescenteAnimacionAnimeSeriesZona Friki

Shingeki no Kyojin confirma la fecha estreno de su temporada final

La adaptación animada del manga de Hajime Isayama anuncia su estreno para fines de año

Si algo podía salvar el 2021 eso es Shingeki no kyojin, el último gran anime de la década pasada que logró superar las fronteras de japón y conseguir imponer su popularidad a lo largo de todo el mundo. Inesperadamente la temporada final de la serie fue anunciada para estrenarse el próximo siete de diciembre, la cantidad de episodios es desconocida ya que deberá abarcar gran parte del manga que aún sigue en publicación pero se espera que así mismo termine este año. 

Por su parte los fans más acérrimos de la serie están bastante eufóricos por el cambio de estudio de animación, ya que anteriormente el estudio encargado era WIT Studio, pero ahora el estudio de la temporada final es MAPPA, el cual ha hecho animes muy reconocidos como Banana Fish, Yuri on Ice, Kakegurui entre otros, sin embargo este podría ser el proyecto de mayor envergadura en encarar por el nuevo estudio. 

Shingeki No Kyojin a marcado historia en bastantes campos, por ejemplo en su temporada anterior el episodio 3×17 fue marcado como el mejor episodios unitario de la historia de la tv en el portal IMDB, el cual se encarga de calificar todo lo referente a la ficción de series y películas, lo cual marca la relevancia global de esta serie. Falta un largo camino para diciembre pero sin duda será uno de los animes que más dará que hablar en lo que resta del 2020 y del próximo 2021.Cabe destacar que la serie tiene además confirmado su doblaje al español latino y será emitido por Crunchyroll.

 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios