AdelantosAmazon PrimeEstrenosLatinoamericanasNoticiasTelevisiónThriller

Se viene “DIGNIDAD” lo nuevo de AMAZON PRIME

Megamedia y Amazon Prime Video co-producen la serie “Dignidad”, que ha sido aplaudida y reconocida internacionalmente. Ambientada en el sur de Chile, la serie cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia dignidad”, fundado por un ex soldado nazi, Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

Copy of A053C003_190619_F2C8-814.jpg

La serie “Dignidad”, de ocho capítulos de duración y dirigida por el chileno Julio Jorquera, se estrenará en noviembre tanto en televisión abierta como en streaming para toda Latinoamérica. Inspirada en el drama real que vivieron muchos niños que fueron reclutados, adoctrinados y abusados en la localidad chilena de Villa Baviera; esta serie fue realizada por la casa de producciones fílmicas y televisivas, Invercine & Wood junto a Story House Pictures de Alemania, en co-producción con el fondo de televisión CNTV y el canal Mega. Su distribución internacional global está a cargo de Red Arrow Studios.

Con un reparto internacional, “Dignidad” está ambientada en los años ’90, período en que fue noticia y se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en este enclave alemán en Chile, amparado por la dictadura de Pinochet. Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers (que la vimos recientemente en la serie “La Jauría”) y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

Julio Jorquera, director de “Dignidad” , expresó lo siguiente acerca de la esperada serie: “La búsqueda de un futuro mejor, un futuro que se transforma en un infierno, y un infierno que es mejor olvidar, es la encrucijada de Leo Morales, el protagonista de la serie, abogado encargado de capturar al líder de Colonia Dignidad, Paul Schäfer quien, para concretar su objetivo, primero debe enfrentar su pasado. Dignidad es un viaje hacia lo profundo de un Chile, no tan diferente al que vivimos hoy, en donde hay un pasado que necesita transparentarse para poder seguir adelante y reconstruirse”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios