Amazon PrimeComediaDramaSeries

Se estrenó el tráiler de “De Brutas, Nada”

Amazon Prime Video reveló ayer el tráiler de la divertida serie Amazon Exclusive.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de “De Brutas, Nada”, y podes verlo aquí. La serie se estrenará este 6 de noviembre y está compuesta de 9 episodios, de 45 minutos cada uno. La serie del género “Dramedy” estará inspirada en el bestseller “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010).

La historia habla de Cristina (Tessa Ia), quien fue engañada por su futuro esposo y tiene que encontrar un compañero de cuarto para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro (Christian Vázquez) y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hace sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su compañero de cuarto. Esta serie también es protagonizada por Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.

La serie que se estrenará el próximo 6 de noviembre por la plataforma Amazon Prime Video, aborda la importancia entre la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

Mirá aquí el tráiler de “De Brutas, Nada”, la serie inspirada en el bestseller “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios