AdelantosArteEstrenosMúsicaNoticiasTeatro

Se anunciaron los nominados a los “Premios Hugo”

Es la 11° edición de los premios en reconocimiento a los artistas y espectáculos del teatro musical.

La Asociación Civil “Premios Hugo” anunció los nominados de la edición 2019-2020, para distinguir a los mejores actores, actrices, directores, guionistas, músicos y espectáculos del teatro musical nacional. A pesar del contexto actual y del aislamiento, los responsables de la asociación insisten con la importancia de impulsar las obras y celebrar el teatro. El espectáculo debe continuar.

Kinky B
Martín Bossi, protagonista de “Kinky Boots”.

En esta edición las grandes candidatas a llevarse todos los premios son “Kinky Boots” (23 nominaciones), “Hello Dolly!” (19 menciones) y “Happyland” con 13. A su vez, las tres obras musicales están nominadas en la terna “Mejor Actuación Protagónica Masculina y Femenina” y, también, para llevarse el premio más esperado de la noche: “Mejor Musical”.

Hello Dolly!
Otra de las gran nominadas de la edición n° 11 de los premios: Hello Dolly!

Debido a la pandemia por Covid-19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los teatros del país se vieron obligados a cerrar y los actores tuvieron que encontrar nuevas formas de hacer llegar su arte. El próximo año seguramente la premiación se lleve adelante con la presencia de los actores, actrices y directores de cada obra nominada, mientras tanto invitan a su público a continuar cuidándose.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios