AcciónAdelantosCineDCEstrellas del cineInternacionalNoticiasZona Friki

Sasha Calle es la nueva elegida para interpretar a Supergirl

La próxima película de The Flash encontró a su Supergirl.

Mediante un comunicado personal vía Instagram, Andy Muschietti, director de The Flash, le confirmó el papel de Supergirl a Sasha Calle para su próxima película.

Sasha Calle es una actriz que está comenzando su carrera y no ha realizado muchos trabajos. Oriunda de Massachusetts y nacida en 1995, a la edad de 10 años se mudó por dos años a Colombia y luego regresó para terminar la secundaria en Hollywood. Se recibió en Artes escénicas en la Academia Americana de Música y Drama. Participó en proyectos tales como The White Shoes y Final Stop, pero en 2019 fue nominada en los premios Emmy, por su interpretación de Lola Rosales en The Young and the Restless.

Se cree que también esto sea un pie para que la actriz continúe con el papel y hasta pueda, no solo tener varias participaciones en lo que queda en el porvenir del Universo DC, sino que también, tenga su película en solitario.

The Flash

El director Argentino, Andrés Muschietti, se encuentra al frente de la próxima película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, que tiene como fecha de estreno el 4 de Noviembre de 2022 y estará centrada principalmente en el universo de Flashpoint, donde Bruce Wayne es asesinado, mientras que el reino de Aquaman y de La Mujer Maravilla se encuentran en guerra. El mismo director comento lo siguiente; “The Flash es alguien que tiene el poder de cambiar los acontecimientos ocurridos en el pasado, pero al hacerlo puede arruinar la materia prima del continuo espacio-tiempo. Lo más importante de la película es que pueda llegar al corazón de quienes la ven”.

Sumado a la nueva integración de Sasha Calle al elenco, también se sabe que Ben Affleck y Michael Keaton, volverán a sus respectivos papeles como Batman. Seguramente haya más noticias en poco tiempo, sabiendo que quedan varios héroes por revelar, quienes también participarán en esta próxima cinta.

Supergirl

Supergil o mejor conocida para nosotros, Superchica, fue creada por Otto Binder y Al Plastino, haciendo su primera aparición en el año 1959 en Action Comics N°252. Bajo el nombre de Kara Zor-El, fue presentada como la prima de Superman, teniendo los mismos poderes y debilidades que él, ella presentada un papel de apoyo para de su primo y luego con el tempo empezó a hacer apariciones en otros comics hasta tener uno de manera individual. Lamentablemente en Crisis de Tierra infinitas, en 1985, fue asesinada, pero luego el universo hizo un reinicio, donde regresó, pero también hubo otros universos creados desde cero, donde otras Supergirls hicieron su aparición.

Supergirls

Kara Zor-El

Fue la primera Supergirl y fue quien comenzó la historia de los comics, aunque al principio solo brindaba un papel de apoyo para su primo, comenzó a tomar más importancia y protagonismo al punto de tener su propia serie de comics, además de aparecer en varios números de otros super héroes.

Matrix

Después de la Crisis y de la desaparición de Superboy y que varios Kriptonianos querían destruir la tierra, Lex Luthor crea una Proto materia, bajo el nombre de Supergirl, para poder detenerlos. Ella asesina a los Kriptonianos y luego Superman decide llevarla consigo y logra unirla a una terrícola moribunda, llamada Linda Danvers, se une a ella salvándole la vida, pero con todas sus memorias y experiencias, pasando a ser la segunda Supergirl.

Linda Danvers

Luego de una batalla, Matrix se separa del cuerpo de Linda, esto provoca que ella cambie su traje y usa ropas blancas y celestes, pero las consecuencias de la separación fueron que ella disminuyó la fuerza de sus poderes, perdiendo algunos también. Luego vuelve a fusionarse con Matrix, teniendo además las habilidades de mutación y telequinesis, pero decide retirarse al conocer a Kara.

Cir-El

Supergirl desparece del Universo DC y aparece una nueva heroína pero con un aspecto muy diferente al que siempre tuvo Supergirl, ahora, con el cabello negro y corto, además de usar un traje más oscuro y con una S en forma de víbora. Sus habilidades eran similares a sus antecesoras, pero no podía volar y solo podía usar los rayos mediante energía solar. Para su sorpresa, ella era la futura hija de Clark Kent y Lois Lane, pero también fue un complot de Braniac para acabar con la vida Superman. Cir-El decide sacrificar su vida alterando las líneas temporales y así restablecerlas, pero provocado su muerte.

Ariella Kent

Entre multiversos, viajes en el tiempo y líneas temporales, surge Ariella Kent o mejor conocida por su nombre original de R’E’L, teniendo una herencia de metahumano y kriptoniano, era llamada la destructora de mundos. Su principal habilidad y más destacable es la de poder viajar a través del tiempo, esto hace que crezca de una manera muy lenta, brindándole muchísimo poder para la edad que tiene. Esto hace que Ariella sea muy peligrosa debido a que no mide las consecuencias de sus poderes.

Televisión

Laura Vandervoort hizo su aparición en la serie de Smallville, siendo enviada a la tierra para proteger a un joven Superman, ya que ella era adulta. Luego la actual serie de televisión Supergirl, es interpretada por Melissa Benoist, siendo la más popular. Teniendo 5 temporadas, con 106 episodios, se ha cruzado también con las series de The Flash y Arrow.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios