CriticaTeatro

Salvese quien pueda. Crítica de 7 años

En un contexto actual deshumanizado de la sociedad impregnado por una parte de la política la obra plantea hasta donde son capaces de destruirse cuatro socios cuando tienen que decidir quien asumirá la culpa de petmanecer siete años en la cárcel ante una estafa al fisco. por Javier Erlij

Bajo la dirección de Néstor Valente llegó a la sala del Teatro El Picadero un texto de los españoles José Cabeza y Julia Fontana que fué adaptado por Daniel Veronese y escrito en primer término para una película de Nétflix.

En un juego de espejos con la madre patria también queda demostrado que la corrupción no es una problemática solo de Argentina.

La puesta cuenta con un quinteto de sólidos actores a cargo de Walter Quiroz, Florencia Raggi, Nicolás Scarpino y Martín Slipak que componen a los cuatro socios y como el mediador, contratado por el cuarteto de componentes societarios, está interpretado por Miguel Ángel Rodriguez.

Texto punzante, irónico, sarcástico, donde el desenlace cuenta con un cambio de gira argumental que mantendrá en vilo al espectador hasta el último minuto de la obra.

Calificación: Muy buena.

Las funciones de “7 años” se llevan a cabo de viernes a domingo en el Teatro El Picadero ubicado en la calle Enrique Santos Discepolo 1857.

Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios