AdelantosEntrevistasInternacionalNetflixNoticias

Sale a la venta “Aquí no hay reglas”

El primero de octubre se publica el libro sobre Netflix y la cultura de la reinvención

El 1 de octubre sale a la venta el libro de Reed Hastings (cofundador de Netflix) y Erin Meyer (Autora). El cofundador revela por primera vez la inusual cultura de una de las compañías más innovadoras y creativas del mundo. Se puede comprar a través de https://www.norulesrules.com/

El libro se inspira en muchas entrevistas realizadas a empleados y exempleados de Netflix de todo el mundo, y en historias exclusivas que dan cuenta de los fallos y aciertos de la trayectoria del CEO Reed Hastings.

Narra la fascinante historia de esta filosofía radical que no se había contado hasta ahora. Junto con Erin Meyer, autora de bestsellers como The Culture Map y una de las mentes más influyentes en el mundo de los negocios, Reed Hastings analiza en profundidad las ideologías polémicas que conforman el ADN de Netflix y que le han valido la admiración del mundo empresarial.

Cuando Hastings y su equipo idearon principios poco ortodoxos, los cuales pueden verse en el libro, desconocían las implicaciones y los resultados. Sin embargo, en poco tiempo, sus métodos generaron una vertiginosa evolución sin precedentes, con la que Netflix se convertiría rápidamente en una de las marcas más prestigiosas del mundo.

A partir de mañana se puede conseguir el libro “Aquí no hay reglas: Netflix y la cultura de la reinvención” en https://www.norulesrules.com/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios