CineComediaEstrenosInternacionalNetflixNoticiasSeries

Ryan Murphy se prepara para The Prom

El escritor de The Politician anunció el estreno de su primera película con Netflix

El director Ryan Murphy anunció en sus redes que “The Prom”, su primera película con Netflix, se estrenará a fines de este año. “El 11 de diciembre, deja que Netflix te lleve al baile de graduación que no obtuviste este año”, dijo Murphy en su Instagram, hace dos días, junto a una foto de un letrero neón que deja ver al cast que se aproxima.

Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Kerry Washington son sólo algunos de los nombres que aparecen en esta comedia. El film se basa en un concepto original de Jack Viertel, y un libro de Bob Martin y Chad Beguelin; cuenta cómo cinco actores de Broadway deciden ayudar a una chica en Indiana para que ésta pueda ir a su baile de graduación con su novia.

El proyecto es de los pocos que ha empezado el rodaje durante la pandemia en Los Ángeles; y continuará en Raleigh Studios en Hollywood.

Hay que tener en cuenta que el director escribió American Horror Story, Glee y The Politician, la cual esta última perteneció a Netflix. Además, Murphy es uno de los productores de la nueva serie “Ratched”, también de la plataforma, que se estrenará el próximo 18 de septiembre. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios