Las vidas perfectas de adolescentes en Los Ángeles de clase alta toma un giro inesperado al descubrir que sus padres son miembros de un círculo oculto con tenebrosos rituales y mucho que perder además de dinero.por Alejandro Ramirez

Marvel Runaways cuenta la historia de 6 amigos que en un momento de sus vidas se separan por la muerte de uno de sus miembros, por lo que Álex Wilder interpretado por Rhenzy Feliz a quien vimos anteriormente en la serie de Teen Wolf como Aarón. Álex trata de salir de su depresión al perder a su amiga. Trata de reunir al grupo como los viejos tiempos, ya que sus padres siempre se juntaron y los dejaban jugar juntos creando un gran vínculo entre ellos. El posee la particularidad de ser inteligente, habilidad no menor que los salvará de muchos problemas.

Nico Minoru interpretada por Lyrica Okano es quizás uno de los personajes más atrayente del grupo, lleva un look estilo gótico luego del fallecimiento de su hermana. Tiene la habilidad de poder controlar un báculo mágico que tiene su madre gracias a él vínculo sanguíneo con ella, en la serie podremos notar qué hay muchas cosas diferentes con los cómics, uno peculiar es que es descendiente de brujas y su bastón aparece cuando sangra, es un detalle menor pero provoca un cambio de historia provocando un nuevo lore.

Karolina Dean interpretada por Virginia Gardner quien tiene un gran repertorio en el mundo del entretenimiento y a quien veremos pronto en la película Halloween. Karolina es la típica chica linda del colegio a quien todos envidian, ella es la imagen juvenil de la secta de su madre, donde siempre sus integrantes aparentan felicidad y tranquilidad. Lo que ella desconoce es que detrás de la máscara de una aparente religión, se esconde un oscuro secreto, cada integrante de la secta usa un brazalete plateado, símbolo de la graduación de ella, Karolina usa el suyo desde su nacimiento, el cual oculta su verdadero poder que desconoce.

Gertrude Yorkes interpretada por Ariela Barer a quien la vimos recientemente en Atypical temporada dos. Es quizás la figura feminista, rebelde, sarcástica, el personaje más rebelde del grupo y quien no se sorprendió mucho al enterarse que sus padres eran los villanos, cuenta con su dinosaurio, con el que tienen un vínculo amistoso y sentimental, el cual fue creado por sus padres genetistas, a diferencia del cómic que fue traído del futuro y modificado genéticamente.

Chase Stein es quizás el personaje menos habilidoso e importante del grupo, sus apariciones son algo forzadas y no agrega mucho al grupo más que una que otra escena donde se necesita su ayuda, mientras el enemigo se queda inmóvil esperando un golpe suyo. Interpretado por Gregg Sulkin actor británico quien pudimos ver en serie como Los hechiceros de Waverly Place y fue el protagonista de Avalon High. Es el científico y mecánico del grupo, a demás es poseedor de unos lentes de rayos X y un par de guantes con pulso de energía.

Molly Hernández de los pocos personajes hispanos, es la integrante más pequeña del grupo con sus padres muertos y a adoptada por la familia Yorkes, posee la habilidad de fuerza sobrehumana y resistencia, es también la única de origen mutante. Fue nombrada la 4ta mujer más ruda de Marvel. Interpretada por Allegra Acosta nacida en Texas y con una corta y prometedora carrera cinematográfica. Dato no menor es su aparición en cómics más importantes como Uncanny X-Men: The Heroic Age, New Avengers y eventos como Marvel NOW! Y Edad Heroica.

En la historia aparecen otros personajes que toman papeles primarios como son sus padres quienes son miembros de una secta secreta con rituales y túnicas innecesarias, veremos a diferencia del cómic, la relación de cada personaje con sus padres y la inminente huida para separarse de sus progenitores.

Jeph Loeb el presidente de Marvel TV confirmó que Runaways estará en el mismo mundo que el resto de las series de Marvel. Luego El co-showrunner Josh Schwartz anunciaría que en la segunda temporada habrá una conexión con alguna película del universo Marvel y también la aparición del emblemático albergue que e usaron en los cómics. Sin más que decir la serie derrocha talento como algunas desilusiones. Se estrenará el 21 de diciembre por el Canal Hulu para Estados Unidos y Sony por Latinoamérica y contará con 13 episodios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *