CineClásicosEntrevistasEstrellas del cineEstrenosFestivalesInternacionalNoticiasRandomZona Friki

Robert Patrick en Argentina Comic Con

El actor habló desde su interpretación en Terminator, hasta su papel en Peacemaker.

Robert Patrick estuvo en una divertida y entretenida entrevista en la nueva edición de Argentina Comic Con. Habló sobre sus icónicas interceptaciones, su pasión por las motos y como se encariñó con cada uno de sus personajes.  

El actor que interpretó al legendario T-1000 en Terminator 2 comentó como fue el mejor papel de su carrera: “El T-1000 es por lejos el personaje más emblemático que interpreté. Y estoy increíblemente agradecido por esa oportunidad, me dio una carrera maravillosa, una chance de dedicarme a lo que amo hacer. Yo soy muy feliz gracias a ese film”. También habló sobre su preparación física, la cual fue muy ardua y tuvo que enfrentarse a grandes desafíos, pero que fueron muy fructíferos en su carrera luego interpretar a este gran villano.

Pasando a otro personaje emblemático, charló un poco sobre su personaje John Doggett, en Los Expedientes secretos X: “Hay muchas cosas de las que estoy muy orgulloso. Fui muy afortunado de tener la oportunidad de hacer tantos trabajos distintos, y creo quizá que John Doggett de Los Expedientes secretos X es uno de mis personajes más importantes, pero igualmente siento que los fans me mostraron su aprecio por ese trabajo”.

Luego, habló de su pasión por las motos y los largos viajes alrededor de Estados Unidos: “Me gusta el anonimato, y la soledad que implica el recorrer las rutas de Estados Unidos. Andar en moto requiere talento, y te permite ver el país desde una perspectiva distinta. Para mí, es una actividad que me sumerge en un estado de meditación, y también hay algo muy romántico en eso, porque es lo más cerca que puedo estar de ser un vaquero y de esa idea de galopar hacia la puesta de sol. Sin ir más lejos, este lunes cuando regrese a Los Ángeles, mi moto estará lista para hacer un viaje por la famosa Ruta 66”. Además, es copropietario desde el 2018 de Harley Davidson en Santa Clarita.

El actor añadió que ya había trabajado con John Cena previo a estar junto a él en Peacemaker. Sumado a ello, dijo que Cena es un actor único a la hora de trabajar y también mencionó su crecimiento como tal: “Hice una película con John Cena hace muchísimos años, en 2006, El Marine y fue su primera película. John es alguien increíble, él prestaba mucha atención a todo lo que sucedía a su alrededor. También es muy curioso, le gusta aceptar nuevos desafíos e intenta aprender de ellos. Creo que tuvo un notable crecimiento como actor, y es uno de los grandes improvisadores con los que alguna vez me tocó trabajar. De hecho, es tan bueno improvisando que terminaba intimidándome, y muchas veces tenía ocurrencias frente a las que yo no sabía cómo reaccionar. Nunca había trabajado con alguien así, y fue muy interesante. Realmente es un tipo único en su especie”.

En el último tramo de la entrevista, Robert Patrick habló del Dragón Blanco, el padre de Peacemaker en la nueva serie de HBO Max. Considera que lo volverá a interpretar, ya que tiene mucha facilidad para encarnar villanos, y trabajar con James Gunn y John Cena hace que quiera volver a estar en la segunda temporada, al menos atormentando a Chris. 

Cerrando su visita en la Comic Con, habló que lo que conocía sobre Argentina era principalmente el tango y la comida. Esto es por Robert Duvall, quien está casado con Luciana Pedraza, que es argentina. Pero a pesar de solo conocer lo más popular, quedó fascinado con nuestro país y quiere volver otra vez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar