AdelantosBiopicNoticiasSeries

Ricardo Fort tendrá su propia serie de la mano de Adrián Suar

El productor y actor, Adrián Suar, confirmó en una entrevista con “Por si las moscas” que tiene el proyecto de hacer una serie sobre la vida de Ricardo Fort.

En la charla con el programa radial, Suar afirmó que le “gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mucho Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”.

El 25 de noviembre se cumplen siete años del fallecimiento del millonario. Fort era heredero del imperio chocolatero que lleva su apellido, y se había destacado en la televisión con dotes de cantante, actuación, conducción y producción. Aunque lo primero que viene a la mente, es su paso por el programa de Marcelo Tinelli, ya que su presencia no fue para nada desapercibida y, claramente, dejó una huella, al punto de pensar Suar en realizar una serie biográfica del famoso personaje.

Por otro lado, Adrián Suar contó que había hablado el año pasado con la ex pareja de Ricardo, Gustavo Martínez, pero con todo lo de la pandemia no pudieron empezar a producir la biopic. No obstante, el productor y gerente de programación del Trece, agregó que “si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar“, con lo cual, anunció que van a tomar la decisión “a fin de noviembre”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios