AdelantosAnimacionAnimeEstrenosLatinoamericanasZona Friki

Regresa el anime a los cines con Fate Stay Night Heaven’s Feel III

Luego de un año entero calculado con reloj, el anime regresa a cines de latinoamérica y especialmente de Argentina gracias a los complejos Cinépolis asociados con la productora Konnichiwa Festival encargada de traer largometrajes de anime a la región. La protagonista de este regreso es Fate Stay Night: Heaven’s Feel III, la última parte de una trilogía que adapta la última ruta de la novela visual de Fate Stay Night.

La primera parte de esta saga Presage Flower se estrenó en 2017 y la segunda Lost Butterfly en 2019. En esta tercera parte se narran los hechos de una nueva Guerra del Santo Grial, en esta ocasión Emiya Shirou se verá envuelto en una oscura trama tratando de proteger a su amiga Sakura de los peligros que acechan. Nuevamente adaptado por el prolífico estudio Ufotable, la calidad animada del proyecto se presupone de una calidad excelente. Las entradas ya se encuentran en pre-venta para funciones todos los días de la semana del veinticinco al treinta y uno de marzo.

Konnichiwa Festival además adelantó vía sus redes social que la película más esperada por los fanáticos del anime y la cual tuvo un éxito masivo en japón: Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha Hen podría llegar a toda latinoamerica, ya que tiene fecha confirmada para México y es un producto de la misma compañía que Fate Heaven’s Feel, es decir del estudio Ufotable, por lo cual las chances de que llegue son bastante grandes. Este hecho sería una buena revancha ya que Argentina perdió por cuestiones de pandemia grandes títulos como lo fueron My Hero Academia Heroes Rising el pasado marzo de 2020.

 

Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar