EstrenosNoticiasTeatro

Reestreno de “El amor es un bien”

La séptima temporada se reestrena este jueves, 7 de enero, a las 20 horas.

El amor es un bien” de Francisco Lumerman vuelve este 7 de enero a las 20 horas al Teatro Metropolitan Sura y las entradas están a la venta por Plateanet. La obra de teatro tendrá 8 únicas funciones de 75 minutos cada una.

La historia habla sobre Sonia y su tío Iván, quienes viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.

Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro, y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.

Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

El elenco está formado por Manuela Amosa, José Escobar, Ignacio Gracia, Jorge Fernández Román y Julieta Timossi. Diseño de mobiliario: Gonzalo Córdoba Estévez. Diseño de luces: Ricardo Sica. Diseño gráfico: Martín Speroni. Fotografía: Lau Mastroscello. Prensa: Carolina Alfonso. Producción ejecutiva: Zoilo Garcés. Asistencia de dirección y producción: Fabiana Ferrada. Co-producción: Moscú Teatro. Dramaturgia y dirección: Francisco Lumerman.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios