CineCriticaDramaEstrenosFestival Internacional de Cine de Mar del PlataFestivalesInternacionalNoticias
Tendencia

Red Post on Escher Street. Crítica

La palabra ingenioso queda pequeña para definir el film del director Sion Sono. La libertad es una de las características principales que simboliza esta obra audiovisual. Con una gran cantidad de personajes y escenarios, el director logra mantener al espectador toda la película inmerso en cada detalle de la historia. “Red Post on Escher Street” es un film completo por donde se lo vea, con un guión maravilloso y actuaciones aún mejores.

  La historia transcurre cuando se abren las convocatorias a las audiciones de la nueva película de un joven director, Tadashi Kobayashi. La particularidad del casting es que se buscan actores y actrices amateurs, por lo que son muchas las personas que aspiran y se presentan, al ver ante sus ojos tamaña oportunidad. A partir de ello, comienzan a aparecer las complicaciones previas a la realización de la nueva película del director estrella.Un guión complejo que avanza y retrocede en la historia centenares de veces, pero que atrapa al espectador de principio a fin. Cada historia de cada personaje resulta de vital importancia en la construcción de la estructura narrativa. La simbolización y propiedad espiritual que se le otorga a un sencillo poste rojo en una calle llamada “Escher Street”, es una pieza fundamental a partir de donde comienza a tomar rumbo toda la película.

La fotografía está desarrollada de forma increíble, donde los colores toman una importancia singular y los planos utilizados están ejecutados de forma ingeniosa a lo largo de toda la historia. Las actuaciones de cada uno de los personajes son destacables, donde el rol de todos resulta indispensable para el desarrollo y la correcta construcción de la pieza audiovisual.  “Red Post on Escher Street” es una propuesta innovadora con un desarrollo íntegro, que pisa fuerte en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata. Con tintes de drama, comedia y romanticismo, llega esta obra magistral del director Sion Sono, quien desarrolla una película la cual mantiene un ritmo constante y que va tomando cada vez más impulso de principio a fin.

 Como aludiendo al ying y el yang, se pueden observar los dos extremos que toman cada vez más fuerza en los personajes. La dependencia y las tensiones por un lado y a medida que avanza la historia, el esplendor de la libertad y la aceptación personal.    

La película se puede ver GRATIS haciendo click en la imagen y está disponible del 24 al 26 de noviembre inclusive. 

Red Post on Escher Street

Dirección
Guión
Arte y Fotografía
Actuación

“Red Post on Escher Street” es una propuesta innovadora con un desarrollo íntegro, que pisa fuerte en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata. Con tintes de drama, comedia y romanticismo, llega esta obra magistral del director Sion Sono, quien desarrolla una película la cual mantiene un ritmo constante y que va tomando cada vez más impulso de principio a fin.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios