CineNoticiasPelículas Argentinas

Recomendado: las mejores películas de amor que podes ver en CINE.AR

¿Qué mejor que disfrutar del “Día de los enamorados” viendo películas nacionales? Por eso te acercamos las mejores películas románticas que podes encontrar en CINE.AR

DIVORCIO EN MONTEVIDEO (1939)

Dir. Manuel Romero 

SINOPSIS: Claudio, un joven adinerado, decide comprometerse con su novia Dora. Sin embargo a último momento discuten y se separan. El problema es que sólo al casarse Claudio podrá heredar su parte de la fortuna familiar. Goyena, su mejor amigo, tiene un plan.

SOL DE OTOÑO (1996)

Dir. Eduardo Mignogna

SINOPSIS: Clara Goldstein, una mujer madura, que desea relacionarse con un hombre de su edad, publica un anuncio en un periódico, en el que dibuja una estrella de David. Recibe la llamada de un tal Saúl Levín con el que se encuentra en una cafetería céntrica. Él es uruguayo y tiene un taller de marcos para cuadros. Clara es contable en una tienda de telas. Al final del encuentro, Clara descubre que él no es judío y que su nombre verdadero es Raúl Ferraro. Entonces, para evitar problemas con su familia, le propone a Raúl que se haga pasar por judío. Éste es el punto de partida de una tierna relación sentimental.

MI PRIMERA BODA (2011)

Dir. Ariel Winograd

SINOPSIS: El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

 

CORAZÓN DE LEÓN (2013)

Dir. Marcos Carnevale

SINOPSIS: vana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático… y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero… demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

AMOR EN TIEMPO DE SELFIES (2014)

Dir. Emilio Tamer, Federico Finkelstain

SINOPSIS: Lucas es un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes del mundo. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre sus objetivos. A pesar de sus puntos de vista irreconciliables, Lucas y Guadalupe se enamoran. Cuando la pareja entra en crisis, su batalla se filtra en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar