Amazon PrimeCineEstrenosInternacionalNoticiasSeries

¿Qué ver en febrero? Pregustémosle a Amazon 🍿

La plataforma tiene nuevas películas originales y temporadas para este segundo mes del año.

Amazon Prime Video presenta sus estrenos para febrero. Películas dramáticas como Life in a Year y series misteriosas como El Internado serán parte de esta plataforma.

El 1 de febrero comienza con las películas Un príncipe en Nueva York y License to wed. La primera retrata a el príncipe Akeem, el heredero del próspero reino africano de Zamunda, quien viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio.

La segunda película presenta a Sadie y Ben, dos jóvenes que se quieren casar y tienen ideas muy diferentes de cómo quieren su boda. Para eso, se reúnen con el reverendo Frank, quien insiste en que hagan un curso de preparación para el matrimonio con su método “infalible”. Con una serie de actividades y métodos muy extraños y divertidos, Robie Williams trae la diversión a la plataforma.

Por otro lado, ese mismo día, Blade II y Blade: Trinity también ocupan la grilla. En la segunda película de la saga, Blade, el híbrido indestructible mitad humano y mitad vampiro, se encuentra en medio de una guerra completamente diferente. Tanto la humanidad como los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. Blade acepta de mala gana hacer un pacto y liderar un escuadrón de élite de vampiros asesinos contra el enemigo común.

En el final de la saga, Blade el cazavampiros supremo, se enfrenta al resucitado Conde Drácula. Ahora, Blade solicita la ayuda del joven equipo de cazadores de vampiros, los Nightstalkers, que han elaborado un plan para liberar a la Tierra de esta amenaza ancestral.

El 5 de febrero se viene la esperada película dramática de Jaden Smith y Cara DeLevine. Life in a year cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Por otro lado, Pequeñas coincidencias estrena su tercera temporada. Sigue con la historia de Javi y Marta, quienes no veían ninguna razón para encontrar pareja y establecerse hasta que sus relojes biológicos comenzaron a correr y necesitaron muchas pequeñas coincidencias para encontrarse. En esta temporada, habrá más enredos, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia.

Bliss es una película original de Amazon, que cuenta la historia de Greg e Isabel. Después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel.

El 7 de febrero solo habrá un estreno. Sin Origen persigue a Pedro De Toro y su familia, quienes se encuentran recluidos en una casa / búnker con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros, esta es la noche que ha planeado que todo acabe. Lina, una niña enferma de 10 años, llega de forma repentina, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales aparece con una misión: matar a la niña inocente.

El 8 de febrero, Soulmates es uno de los estrenos. Esto ocurrirá dentro de 15 años, cuando la ciencia haga un descubrimiento que cambie la vida de todos en el planeta: una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

La temporada 2 de Backdoor se podrá ver ese mismo día. Cuenta con cientos de sketches de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido.

El 12 de febrero, Amazon vuelve a estrenar un original. Map of tiny perfect things cuenta la historia de Mark, un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a la misteriosa Margaret quien también está atrapada en este bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de ese día un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este día interminable, y decidir si es que quieren hacerlo. 

Además, Pájaros de verano también tendrá su estreno. Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucran en una guerra por controlar el negocio que termina destrozando sus vidas y su cultura.

El 15 de febrero Shark Tank México estrena su quinta temporada. Los emprendedores presentan un adelanto de sus negocios a cinco de los mayores inversionistas mexicanos para asociarse y hacer crecer sus marcas.

El 19 de febrero se estrena la serie original de Amazon El Internado: Las cumbres. Sucede en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El 23 de febrero aparece como opción Guest House. Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños y rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa rondando en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

El 25 de febrero The Professor será el centro de atención. Después de conocer su diagnóstico de una enfermedad terminal, un profesor universitario decide vivir su vida al máximo bebiendo, fumando y expresando pensamientos reales a las personas que lo rodean. Mientras pasa por las diferentes etapas de la enfermedad, acepta la gran verdad de su vida mientras repara sus relaciones rotas, aprovecha a las personas que son parte de su vida y aprende a despertar su buen espíritu interior.

Por último, el 28 de febrero se estrena The lego movie 2. Pasaron cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos se enfrentan a una enorme nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, quienes destruyen todo más rápido de lo que los ciudadanos pueden reconstruirlo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar