AcciónComediaCriticaEstrenosNetflixThriller
Tendencia

“Proyecto Powers” de Ariel Shulman y Henry Joost. Crítica.

Una película que no logra explotar su potencial.

El filme de Ariel Shulman y Henry Joost, protagonizado por Jamie Fox y Joseph Gordon-Levitt, se puede ver en la plataforma de Netflix.

Entre tantas películas de superhéroes que coparon las pantallas del cine mundial, esta producción original de la plataforma digital Netflix viene a romper el camino habitual de las historias que estamos acostumbrados a ver.

La película plantea la existencia de una droga que otorga poderes especiales por un tiempo determinado, una idea que invitaba a tener esperanzas de encontrar un buen producto cinematográfico, sin embargo, a la hora de la verdad es una propuesta fallida que no logra dar en la tecla con la temática que aborda.

A pesar de tener actores de la talla de Jamie Fox y Joseph Gordon-Levitt, los protagonistas no logran una química entre sus personajes, ya que no se terminan de afianzar como una pareja que tienen que trabajar juntos por un fin en común. La descripción de los personajes se pierde a medida que avanza la trama y no hay empatía alguna.

Por momentos el filme se muestra como un thriller, y en otros como una típica comedia policial. Empero, a lo largo del film los directores incluyen escenas con mucho sentido del humor, que logran robar alguna que otra carcajada.

Uno de los atractivos de la película son sus escenas de acción, persecuciones, explosiones, peleas y algunas manifestaciones de los superpoderes que causan el consumo de la droga. El montaje pasa demasiado rápido y por momentos la filmación entra en un caos de imágenes. Sin embargo, los directores logran integrar bien la acción en la historia.

“Proyecto Power” parecía entrar por la puerta grande de las inmensas producciones de Netflix, pero la falta de audacia en el guión la convierte en una típica película de acción que divierte, pero no logra alcanzar su potencial. Cae en el problema de la mayoría de las películas que tienen una buena idea, pero se queda con la satisfacción de sus guionistas que se conforman con lograr captar la atención del espectador, y en momentos determinantes cae en lugares comunes.

A su favor podemos destacar que los directores, Ariel Shulman y Henry Joost, logran darle un ritmo adecuado a la película para que el público no se aburra y llegue hasta el final. 

 

"Proyecto Powers" de Ariel Shulman y Henry Joost. Crítica.

Dirección
Guión
Arte y Fotografia
Música
Actuación

El filme logra su objetivo de entretener sobre todo a los amantes del género de acción, pero deja esa sensación que la historia podría haber dado un poco mas de sí.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios