AcciónAdelantosAnimacionEstrenosNetflixNoticiasSeriesTelevisión

Presentan el tráiler de “The Liberator”, la serie animada bélica de Netflix.

Ambientada en la segunda guerra mundial y basada en la novela de Alex Kershaw, se estrenará en noviembre en la plataforma de streaming.

En el mes de noviembre en Estados Unidos celebrarán el “Día de los veteranos”, para conmemorar a las personas que fueron parte de su ejército o sirvieron como soldado en alguna guerra. En esas fechas, Netflix estrenará una nueva serie que trata sobra en las fuerzas armadas de ese país: “The Liberator” arribará a la plataforma el 11 de noviembre.

“The Liberator”, una nueva serie animada que estará basada en el libro The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey de Alex Kershaw, cuenta la odisea en el campo de batalla del inconformista oficial del ejército estadounidense, Felix Sparks (interpretado por Bradley James), y su unidad de infantería, mientras lucharon durante más de quinientos días en Europa. La serie fue creada y escrita por Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive) y dirigida por Greg Jonkajtys. Junto a Bradley, el reparto del elenco también incluye a José Miguel Vásquez y Martin Sensmeier.

La serie será la primera producida en Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología pendiente de patente que combina CGI de última generación con actuación en vivo, brindando un nivel de emoción y fidelidad sin precedentes al drama animado. Jonkajtys desarrolló la tecnología Trioscope junto con la escuela L.C. de School of Humans. Crowley.

“The Liberator” se estrenará el 11 de noviembre en Netflix, pero antes Cine Argentino Hoy te adelanta lo que se verá de la serie: mirá el tráiler oficial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios