AdelantosEstrenosFestivales

Presentación del Work in Progress de “Como hacer una serie de superheroes”

El día sábado, en el Auditorio del Comic Con Argentina se anunció la creación de la serie de superhéroes derivada de la comedia web producida por Nairuj Producciones. Por Bruno Calabrese.

Si hacer cine con poco presupuesto no es fácil imagínense lo que es hacer una serie, sin una productora como Disney que te apoye. Para eso el director de cine, Julian Cortizo, decidió contar en el comic con el trabajo que conlleva generar contenido audiovisual sin tener presupuesto juntando dos pasiones: el amor por los súper héroes y la comedia. De esta forma nace su primer proyecto independiente: “Cómo hacer una serie de súper héroes”

“Cómo hacer una serie de súper héroes” es el primer programa web independiente del director Julian Cortizo. Se trata de un documental pseudo reality que relata la historia de cómo él y un grupo cineastas, conformado por Alfredo Fernandez, Emiliano Montoya, Lucia Cortizo, Mariano Falcon y Luciano Mansur, intentan poner en marcha la producción de un show de ciencia ficción. El mismo fue presentado en el Comic Con del año pasado.

Pero lo que empezó como una serie cómica, está a punto de ver la luz. La serie tiene seis capítulos, donde cada uno presentará a los distintos personajes hasta llegar al desenlace, en el que se desatará la batalla final. Parodiando al cine de superheroe, el mismo se embarca dentro del “Universo Manaos”. Los superhéroes son “Super Ficial”, “Magoya”, “Agente 0,07” y “Super Tupper”, quienes formarán una especie de Liga de la Justicia Argenta. 

Los primeros avances de la serie fueron presentados en el Comic Con Argentina, donde Julián Cortizo, quien creó hace diez años Nailuj Producciones. Una productora que se dedica a realizar productos independientes con bajo presupuesto. El proyecto “Como crear una serie de superheroes con $ 2, 50” derivó a una producción mayor, que contó con el aporte recibido por una beca ganada por Julian Cortizo. 

Para ver las aventuras completas de los jóvenes que intentan cumplir su sueño de realizar una serie de superhéroes ingresá a:

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar