AdelantosAmazon PrimeFantasíaNoticiasZona Friki
Tendencia

Preparan un Spin-off de la serie The Boys

El nuevo programa de Amazon prime se centrará en la universidad para superhéroes.

Sin dudas que la serie The Boys es una de las más vistas y preferidas del público en el último tiempo. Tras su gran repercusión, Amazon Prime está preparando un Spin-off de la serie que se centrará en la única universidad disponible para superhéroes jóvenes adultos, dirigida por Vought International.

La idea surgió a partir de la aparición en los comics de The Boys, de los G-men, una parodia de los X-men. Allí se cuenta que un hombre llamado John Godolkin (una parodia del profesor Xavier), secuestra a niños en Nueva York y los encierra en unas instalaciones de Vought donde les inyecta el Compuesto V. Si consiguen sobrevivir al tratamiento, se les otorga riqueza para que se conviertan en aliados en guardar los secretos de los G-Men. Durante su “educación” suelen ser abusados por sus profesores y se les enseña una especia de hedonismo llevado al extremo.

Erik Kripke, showrunner de The Boys, adelantó en una entrevista con The Wrap, cómo sería la nueva serie que están preparando para Amazon Prime: “Diría que está vagamente inspirada en uno de los elementos de los comics de Gareth Ennis [creador de los cómics de The Boys], que son los G-Men. Pues parte de la historia de los G-Men se refiere a su experiencia en la escuela. Lo hemos utilizado como punto de partida, al igual que hemos hecho con The Boys, que hemos utilizado para que nos de unas nociones principales para después seguir nuestro propio y extraño camino”, explicaba Kripke.

El Spin-off va a tener detrás a las mismas personas que en The Boys. Como productores ejecutivos van a estar Rosenberg, junto con Eric Kripke, Seth Rigen, Evan Goldberg y James Weaver.

La primera temporada de The Boys fue vista por mucha más gente de la esperada por Amazon, pero la segunda, en sus primeras semanas, multiplicó la audiencia a nivel mundial casi un 89%.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios