El año nuevo nos propone visitar el Cine Gaumont con cine clásico de Argentina como “Secuestro sensacional” del actor Luis Sandrini y además el estreno de la película  “Plaza París” de coproducción argentina, portuguesa y brasileña.

 

“Clásicos en el Cine Gaumont”

 

Un ciclo de producciones cinematográficas tradicionales argentinas dan apertura en enero en el Cine Gaumont los  todos los fines de semana  a partir de las 12hs. En lanzamiento el sábado 5 y domingo 6 se visualizará Secuestro sensacional con la dirección de Luis Bayón y personificada por Luis Sandrini.

La película  se basa en una adolescente que salió de su hogar por los torturas de su  madrastra se encuentra  en la calle a un desempleado que luego es confundido con un secuestrador.

“Plaza París”

El thriller de la directora Lucía Murat representa a Gloria proveniente de Río de Janeiro, intenta  continuar con su vida tras sus dramas iniciados por su abusivo padre y narcotraficante hermano. Comenzará análisis  en compañía de Camila, una muchacha psicoanalista portuguesa.

Es una coproducción de: Argentina, Brasil y Portugal; dura 110 minutos.

Los actores que la componen son: Grace Passô (Brasil), Joana de Verona (Portugal), Marco Antonio Caponi (Argentina), Alex Brasil (Brasil) y Diago Ribero (Brasil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *