AnimacionCineClásicosDisneyEstrenosFantasíaInfantilesInternacionalNetflixNoticias

“Pinocchio”, más vivo que nunca, llega a Netflix

Guillermo del Toro, de la mano de la compañía de streaming, dirigirá la nueva versión del clásico film infantil acompañado de un enorme reparto, para nada de madera.

En los últimos días Netflix y Del Toro dieron a conocer que filmarán la versión animada de “Pinocchio”. La lista de actores que participarán de esta nueva adaptación del cuento de Carlo Collodi, preparate:

Ewan McGregor como Pepe Grillo, Gregory Mann dará su voz a Pinocho, David Bradley (más conocido como Walder Fray en Game Of Thrones) será quien interprete a Geppetto. Pero eso no es todo, también participarán Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Pinocho la nueva película de Guillermo del Toro

También dieron a conocer que Alexander Desplat será quien tome la posta musical de este largometraje. Es importante recordar que este director de música fue ganador del Óscar a “Mejor Banda Sonora” en 2018 por su colaboración en “La Forma del Agua”, también dirigida por Del Toro. 

Obviamente Disney, el gigante de las películas infantiles, no se quedaría atrás. Están trabajando en una versión live-action, que tendría a Tom Hanks como Gepetto, continuando con la actual línea de trabajo de la compañía del ratón que es focalizarse en traer a la realidad los cuentos clásicos de Disney.

Sin dudas no hay corazón que resista esta pelea por la adaptación de la historia de Pinocho. El tiempo y el corte de entradas dirán qué versión será mejor, mientras tanto Pinocho está más vivo que nunca.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios