CineDramaFestivalesIndependientesInternacionalNetflixNoticias

Pieces of a Woman es parte de las opciones de Netflix

La plataforma hizo un acuerdo con el film y éste aceptó.

La película protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, “Pieces of a Woman” (Piezas de una mujer, en español), fue comprada por Netflix el sábado pasado. La plataforma logró concretar un acuerdo de distribución mundial para el impactante drama y fue elogiado por sus principales actuaciones.

Kornél Mundruczó, el director del film, dijo en un comunicado que “como cineasta europeo, no podría estar más emocionado y agradecido de encontrar mi hogar para esta película con Netflix. Los verdaderos campeones de los cineastas y las voces originales de hoy”.

“Pieces of a Woman” sigue a una pareja, sobretodo a la mujer, quienes pierden a su hijo en un parto natural. Ambos deben pasar por un viaje de sentimientos cuando intentan salir del dolor que les provocó esa pérdida.

Por otro lado, la actriz principal, Vanessa Kirby, se llevó la Copa Volpi a la “Mejor Actriz” en la ceremonia de premios del Festival de Cine de Venecia. Kirby agradeció a los productores por “arriesgarse conmigo en mi primer papel principal en una película y por confiar en mí. Espero que la película fomente la conversación y el apoyo en torno a las mujeres, las familias y los padres que han perdido a sus hijos”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios