AcciónAdelantosComediaCriticaDCEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasSeriesTelevisiónZona Friki

“Peacemaker”. Crítica

James Gunn y John Cena llegan a HBO Max con nuevas misiones para el sanguinario justiciero.

Peacemaker la nueva serie de HBO Max nos trae nuevamente al hipócrita superhéroe, luego de los hechos ocurridos en El Escuadrón Suicida.

Creada y producida por James Gunn, que junto a él en la producción ejecutiva se encuentran; John Cena, Peter Sfran y Matt Miller. El elenco está compuesto por John Cena, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Steve Agee, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Annie Chang, Lochlyn Munro, Nhut Lee y Elizabeth Ludlow.

Luego de lo que sucedió en El Escuadrón Suicida, la nueva serie de Peacemaker relata las nuevas misiones y problemas que tendrá Christopher Smith con su nuevo equipo.

El idiota más grande del mundo

A pesar de lo ocurrido en Corto Maltés las actitudes de Peacemaker siguen siendo exactamente igual a las de siempre. Aunque en este caso muestran un poco en profundidad lo que puede llegar a sentir personalmente, la esencia del personaje es esa y no la pierde nunca.  

Un vistazo de la relación con su padre Auggie Smith un racista extremista y sexista, muy parecido a Chris que no le importa un bledo lo que suceda con su hijo, mientras cumpla con su deber. Su único amigo, Eagly un águila calva, que es el único que muestra afecto hacia él y realmente lo quiere. A ojos de los otros personajes es un completo idiota y hasta incluso una amenaza, pero para Leota Adebayo la nueva integrante del equipo, lo ve como alguien muy triste.

James Gunn logró encontrar al actor correcto para este personaje y este es John Cena. Puede hacer reír como enojar, pero Cena le dio una forma perfecta a este “superhéroe”, que lo transforma en la sátira perfecta del Capitán América o hasta el mismo reflejo, a medias, de Homelander. A pesar de que Peacemaker pueda ser odiado o querido por el público de la serie, demuestra ser un idiota de tiempo completo, que toda la gente odia y replica que más que superhéroe, es un supervillano.

Viva la libertad

Una comedia muy negra, con mucha acción, miles de referencias a la Liga de la Justicia y a muchos otros villanos y personajes de DC Comics. Un John Cena que encaja perfectamente con el protagonista, el estilo de James Gunn super marcado y una trama muy interesante. Además de contar con nuevos “héroes” y compañeros para este sanguinario personaje. 

La serie contará con 8 episodios, todos ellos tienen una duración de 40 minutos aproximadamente y debutó con sus primeros 3 bajo los nombres de; Un giro completamente nuevo, Mejores amigos, Para nunca y Más vale un Goff muerto

Peacemaker es por ahora, el mejor estreno con respecto a las series de superhéroes que trajo HBO Max y vale la pena seguir las misiones de este héroe para nada convencional que hace lo que sea por la paz y la libertad.

Peacemaker

Dirección - 100%
Guion - 95%
Actuación - 95%
Musicalización - 90%
Arte - 100%

96%

La nueva serie de James Gunn nos trae a Peacemaker luego de los hechos ocurridos en El Escuadrón Suicida. Una comedia muy negra y con mucha acción para disfrutar una nueva sátira con un "Superhéroe" de tiempo completo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar