AdelantosCineEstrenosInternacionalNoticiasTelevisión

Paramount Plus llega a Latinoamérica

Para el 4 de Marzo tendremos una nueva plataforma de streaming.

CBS All Acces se convertirá en Paramount Plus. ViacomCBS, su actual propietario, también agregará contenido de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.

La fecha de lanzamiento definitiva de la nueva plataforma de streaming será el 4 de marzo para Estados Unidos y Latinoamérica. Variety describe esto como un gran esfuerzo de la compañía para unirse a la revolución de la transmisión en directo para el consumidor, junto a sus rivales más grandes.

CBS All Acces fue lanzada en el 2014 y aunque el servicio no es malo, ya que cuenta con varias producciones originales, sumando que transmite los partidos en directo de la NFL, aun así, no puede competir contra las cifras de los grandes, como lo son Netflix y Disney, pero luego de este anuncio y pasar a transformarse en Paramount Plus, con todo el contenido de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, su valorización aumento un 80% en los últimos seis meses en Wall Street. 

Además de que Paramount Plus tendrá todo ese contenido, sumará los 9 millones de suscriptores que tiene CBS All Acces y por si fuera poco, ViacomCBS tiene acuerdos con la distribución de YouTube TV y Hulu.

Su presentación definitiva será el 24 de Febrero, que es cuando se revelarán los costos de la plataforma para Estados Unidos y Latinoamérica, y terminará de ser distribuida al resto del mundo el 25 de Marzo. Lo malo, es que no liberarán el catálogo completo sino hasta mitad de año, agregando contenido con el pasar de los días o las semanas.

Por lo tanto ahora que CBS All Acces pasará a ser Paramount Plus y también se unirá a la guerra de las plataformas de streaming en este 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios