AcciónAdelantosAventurasCineComediaDramaEstrenosInfantilesInternacionalPolicialesRomanticaSeriesSuspensoThriller

Paramount+, el servicio de streaming del gigante del cine, llega a Argentina con un extenso catálogo.

Con 8.000 episodios de series y más de 5.000 horas de contenidos.

La compañía intenta hacer una gran apuesta en Argentina y Latinoamérica, para lograrlo traerá una gran cantidad de horas entre series y películas para así conquistar a todos los fanáticos del entretenimiento.

Paramount+ contará también con el increíble contenido de SHOWTIME (el reconocido canal de series y películas premium de Estados Unidos), que incluye la serie dramática Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, The Good Lord Bird, con un gran elenco encabezado por Ethan Hawke, City On a Hill, con Kevin Bacon, The Comey Rule, con Jeff Daniels y la serie dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio Del Toro, Escape at Dannemora, 

El nuevo servicio de streaming, también ofrecerá series originales como: No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. El contenido exclusivo de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la tercera temporada de Yellowstone, y las multipremiadas series: The Handsmaid’s Tale y Killing Eve, en su cuarta y tercera temporada respectivamente.

Además, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluirá también películas taquilleras como The Outpost, The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

La empresa ofrece una prueba gratuita de 7 días y luego una suscripción de $299 mensuales. Estará disponible en ParamountPlus.com, en dispositivos de TV, y a través  de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios